En esta web usamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN
Logotipo de TRIUS
imagen con función decorativa

Gran Vía de San Marcos 15
Principal, oficina centro.
24001 León
Tlfno: 987 043 486
Fax: 987 073 941
e-mail: trius@trius.es

Aviso Legal

Trius Abogados y Economistas, S.L.P., sociedad española domiciliada en Gran Vía de San Marcos, nº 15, principal oficina centro, código postal 24001 de León con C.I.F. B-24643322 e inscrita en el Registro Mercantil de León Tomo 1.246, folio 40, hoja número LE-21926. En adelante se denominará como Trius.

1.- Condiciones de uso

1.1 El sitio web contiene material preparado por Trius con fines únicamente informativos.

1.2 El material contenido en el sitio web no puede servir, en ningún caso, de sustitutivo del asesoramiento legal o de otra naturaleza.

1.3 Los enlaces o links que contienen el sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios, páginas web y/o aplicaciones gestionados por terceros, sobre los que Trius no ejerce ningún tipo de control. La función de los links que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta web. Dichos links no suponen por si solos una sugerencia, invitación o recomendación de ningún tipo.

2.- Limitación de responsabilidad

2.1 Quien utiliza la web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Trius no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer el contenido de las mismas u otros a los que se pueda acceder a través de ellas.

2.2 Trius advierte de que los materiales contenidos en esta página web han sido incluidos a mero título informativo. Trius no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios resultantes o que tengan conexión con el empleo de dicha información.

3.- Protección de datos

3.1 Trius ha adoptado las medidas de protección de datos personales legalmente exigibles.

3.2 El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud dirigida a trius@trius.es o por correo postal en la dirección indicada al inicio de este documento. La solicitud deberá indicar el nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento de Identidad o pasaporte e indicación del derecho que se ejerce.